Have an account? Log in or

Aprendizaje del inglés

english it's funny at kids garden actur

Inglés por inmersión lingüística:

El aprendizaje de un segundo idioma, junto con el resto de programas de estimulación que trabajamos en Kid’s Garden, es uno de los pilares fundamentales, ya que trata de aprovechar el periodo sensitivo idóneo para el aprendizaje natural de los idiomas y ofrecer a los niños la posibilidad de establecer comunicaciones sencillas en inglés. Para hacer esto posible, contamos con un profesorado especializado en que, por inmersión, respetando el binomio una persona, una lengua, desarrolla todo tipo de actividades con los niños, hablándoles permanentemente en inglés para no crear interferencias significativas con su idioma materno.

1

English is fun!

Los niños aprenden inglés progresivamente y jugando. Por ello, les resulta más fácil y, ¡¡además se divierten!!

 

2

Método vivencial

Nuestro proyecto educativo plantea la enseñanza del inglés por medio de un método vivencial. Este aprendizaje se desarrolla de forma espontánea y lúdica presentando, en la medida de lo posible, las mismas situaciones y vivencias a partir de las cuales el niño aprende a hablar en su lengua materna; es decir, un aprendizaje por inmersión.

Los alumnos de Kid´s Garden reciben todos los días un programa específico diseñado para incorporar el inglés de manera natural a través de cuentos, canciones, juegos y bits.





Visita nuestras instalaciones

Si quieres visitar nuestras instalaciones, no dudes en pedir cita. Te estaremos esperando

Pide cita